La entrega de los premios Martín Fierro de Cable se celebró en el Centro de Convenciones Costa Salguero, donde se premiaron los programas y figuras que se destacaron durante 2022 y 2023, ya que el año anterior no se realizó la entrega de premios. Banco Provincia resultó ganador en su categoría, donde compitió con Banco Macro y Banco Santander.
Juan Manuel Cancelli recibió el galardón y expresó: “La campaña cuenta cómo las autoridades del Banco le rinden cuentas a sus verdaderos dueños y dueñas, los 17 millones de habitantes de la provincia. Porque eso es un banco público: aquel cuyos productos y servicios, sus beneficios, su rentabilidad, pertenecen a su gente. Por eso, hoy queremos dedicarle este reconocimiento y todo nuestro trabajo a nuestros/as accionistas, al pueblo de la provincia de Buenos Aires”.
“Este premio es también para los trabajadores y las trabajadoras de Banco Provincia, que día a día jerarquizan el rol de la banca pública. Gracias al presidente Juan Cuattromo, al Directorio y a la Gerencia General. Muchas gracias a la ministra de Comunicación, Jessica Rey, y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por tomar la decisión política de poner a Banco Provincia en el lugar que hoy ocupa”, señaló durante los agradecimientos.
Junto con Cancelli, subieron a recibir el premio: Gustavo Cirigliano, subgerente de Comunicación Institucional; Stefania Salerno, subgerenta de Relaciones Públicas; Pablo Cecati, subgerente de Publicidad; y Gabriel Trezza, subgerente de Contratación de Acciones Comunicacionales. También estuvieron Keke Roberts y Juan Manuel Praderio, socio y jefe de Producción, respectivamente, de la agencia creativa La América.
El reconocimiento a Banco Provincia subraya la importancia de la comunicación efectiva y la transparencia en las relaciones con la comunidad. Además, refleja el compromiso de la banca pública bonaerense para ofrecer productos y servicios financieros de calidad al pueblo de la provincia.
SOBRE LA CAMPAÑA 17 MILLONES DE ACCIONISTAS
Banco Provincia lanzó 17 millones de accionistas en septiembre de 2023. A través de un spot audiovisual, complementado con piezas de vía pública y contenidos digitales, la entidad desarrolló una campaña de comunicación para mostrar los indicadores más relevantes de la gestión entre 2020 y 2023. Estos logros están agrupados en tres ejes: desarrollo productivo, innovación y cercanía, que se pueden recorrer en el sitio 17millones.com.ar.
El desarrollo creativo de la propuesta fue de la agencia La América y la realización audiovisual estuvo a cargo de la productora Landia. El equipo de La América estuvo integrado por: Keke Roberts, Ale Domínguez, Rafa D’alvia, Christian Camean, Seba Stagno, Audrey Prieto, Juan Manuel Praderio.