Atención a la persona usuaria de Servicios Financieros

¿Todavía no gestionaste tu consulta o reclamo?

Contactate con nosotros a través de nuestros canales de atención

¡Estamos para ayudarte!

Si ya realizaste tu consulta y no estás conforme con la resolución brindada, te invitamos a comunicarte con nuestros Responsables de Atención a través de este formulario.
Consulta
La presente vinculación y/o presolicitud de los productos seleccionados no implica la aceptación del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Se encuentra sujeta a análisis por la Unidad de Negocios correspondiente.

Datos generales

Teléfono de contacto

Sucursal

Consulta

Tipo de Consulta

Adjuntar archivo .JPG,.doc,docx,.pdf (Tamaño máximo 4MB)

Aguarde un momento



Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR