BIP Estás a un click
Visa Home Master Consultas Recomendaciones de Seguridad
Catálogo de Beneficios Catálogo de Premios
Noticias

Noticias

Verano 2014

Más promociones y descuentos con las tarjetas del Banco Provincia


El Banco Provincia comienza 2014 con una variada oferta de beneficios para acompañar a sus clientes durante las vacaciones de verano.


Para recibir a los Reyes Magos habrá un 30% de descuento en jugueterías, librerías y zapaterías de todo el país durante el sábado 4 de enero.

En la Costa Atlántica habrá descuentos de hasta 50% en cines, restaurantes, heladerías, entretenimiento, parques temáticos y supermercados.

"Buscamos facilitar el consumo de los veraneantes con una amplia gama de ahorros y recompensar a nuestros clientes con el sistema de canje por premios" expresó el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.  Y agregó: "El objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo sus vacaciones en familia sin dejar de cuidar el bolsillo".

Como todos los años, se podrán cambiar por premios los cupones de las compras realizadas con las tarjetas del Banco Provincia, en los centros de canje ubicados en Mar del Plata (Plaza del Agua, Güemes esquina San Lorenzo), San Bernardo (Chiozza y Av. San Bernardo), Villa Gesell (Av. 3 entre 110 y 111), Pinamar (Bunge y Av. Del Mar) y Necochea (Plaza San Martín).

PROMOCIONES PARA LA COSTA ATLÁNTICA

Cines: 50% de descuento todos los días en la compra de entradas con tarjeta de débito.

Restaurantes y Fast Food: 30% de descuento todos los días con tarjeta de crédito.

La Fonte D´Oro: 25% de descuento todos los días con tarjeta de crédito.

Supermercados: Hasta 30% de descuento todos los miércoles, con tarjeta de crédito en supermercados participantes.
Mar del Plata: Carrefour (30%) / Mar de Ajó y Cariló: Coto (30%) / San Bernardo, Pinamar y Villa Gesell: Disco (20%) / Necochea y San Clemente: Vea (20%)

Heladerías: 30% de descuento todos los días con tarjeta de crédito y débito en heladerías participantes.  Tío Andino (Mar del Plata), Munchi's (Villa Gesell y Pinamar)

ATRACCIONES FAMILIARES:

Mundo Marino: 40% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de entradas con tarjetas de débito y crédito, los días domingo en las boleterías del parque.

Termas Marinas: 40% de descuento en la compra de entradas con tarjetas de débito, los días domingo en las boleterías del parque.

Aquasol: 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de entradas con tarjeta de crédito, todos los días en las boleterías del parque.

Aquarium: 20% de descuento en la compra de entradas con tarjeta de débito y crédito, todos los días en las boleterías del parque.

Crucero Anamora: 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de pasajes con tarjetas de débito y crédito, todos los días en las boleterías del muelle de embarque.
Banca Personal
Banca Empresa
Banca Agropecuaria
Institucional

ATENCIÓN

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

Continuar

Cancelar