BIP Estás a un click
Visa Home Master Consultas Recomendaciones de Seguridad
Catálogo de Beneficios Catálogo de Premios
Noticias

Noticias

Nuevos cajeros y descuentos durante el Verano

Fuerte presencia del Banco Provincia en la Costa Atlántica


El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció “un fuerte despliegue de servicios bancarios en la Costa Atlántica, que incluye 130 nuevos cajeros automáticos”. Además, habrá descuentos de hasta el 60% en cines, restaurantes, balnearios, heladerías, entretenimiento y supermercados.


"Aumentar la cobertura de cajeros en unas 30 localidades de la Costa es parte de nuestro rol social como banca pública inclusiva". Y señaló que "el propio gobernador Scioli nos marcó que es prioritario  acompañar a las familias con más servicios y una mejor atención también durante sus vacaciones".

El titular del Provincia anunció la nueva campaña de promociones para el verano que ofrece ahorros de hasta el 60% y que se extenderá durante enero y febrero. Abarca casi toda la zona costera, desde San Clemente del Tuyú hasta Monte Hermoso.

"Esta temporada se perfila muy intensa en la Costa", destacó Marangoni. Y explicó que "los veraneantes valoran que el Banco Provincia ofrezca una amplia gama de ahorros que facilita el consumo habitual de la gente pero además contribuyen a fortalecer la economía en general".

PROMOCIONES

Cines: 60% de descuento los jueves con débito en Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, San Clemente, Mar de Ajó, San Bernardo y Pinamar. Hasta el 21 de febrero.
Restoranes y locales de fast food: 35% con crédito con un tope de 350 pesos por mes. Se aplica los sábados hasta el 23 de febrero. Tope de 350 pesos por cuenta.
Confiterías: 40% de descuento con crédito, los lunes con un tope diario de 130 pesos hasta el 18 de febrero.
Supermercados: 30% de descuento con mil pesos de tope con crédito en Carrefour Mar del Plata los miércoles. En tanto que habrá un 20% de descuento para Disco de Villa Gesell, Pinamar y San Bernardo, y el mismo ahorro para Vea de Nechochea y San Clemente del Tuyú. Los beneficios serán hasta el 20 de febrero.
Heladerías: 30% con crédito y un tope diario de 130 pesos los viernes en Tío Andino, de Mar del Plata y Munchi's de Villa Gesell y Pinamar. Hasta el 22 de febrero.
Balnearios: 20% de descuento con crédito y hasta 6 cuotas sin interés para alquiler de carpas y sombrillas hasta el 28 de febrero en los balnearios Ulises y La Reina, en Mar del Plata; Complejo Zeus, en Necochea; Noctiluca y Eólico, de Villa Gesell y Pabalau, en La Lucila. Tope de 800 pesos por cuenta.
Atracciones familiares: 40% de descuento con tope de 240 pesos por cuenta con débito y crédito en la compra de entradas en el oceanario Mundo Marino y en el complejo Termas Marinas, ambos de San Clemente del Tuyú, los domingos Además, un 50% en Mar del Plata Aquarium, sin tope. La promoción abarca hasta el 24 de febrero. También habrá un 25% de ahorro en los locales de Sacoa con crédito y un tope diario de 50 pesos, los martes hasta el 19 de febrero.

Más información sobre el Banco y sus productos en www.bancoprovincia.com.ar
Banca Personal
Banca Empresa
Banca Agropecuaria
Institucional

ATENCIÓN

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

Continuar

Cancelar