BIP Estás a un click
Visa Home Master Consultas Recomendaciones de Seguridad
Catálogo de Beneficios Catálogo de Premios

Tarjetas Banco Provincia

Visa Recargable


La alternativa práctica y segura para administrar tus gastos.

CARACTERÍSTICAS
La Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia es la opción para organizar los gastos de tu hogar, sin necesidad de manejar de efectivo.

Ideal para entregar a tus hijos para el uso de sus mensualidades o para quién realice las compras en tu casa. Te ofrece la seguridad y los beneficios de un producto Visa Banco Provincia.

Otras aplicaciones: Modalidad de remisión de fondos a distancia, pago de becas, premios o incentivos al personal de tu Empresa.


CÓMO OBTENERLA
Acercate con tu Tarjeta de Crédito Visa o Visa Débito de Banco Provincia a cualquier sucursal del Banco y solicitá tu Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia para quién lo desee.
La Tarjeta será emitida a nombre de quién vos decidas y sin saldo disponible, una vez que la recibas deberás cargarla y entregarla al Beneficiario.


CÓMO CARGARLA
Vos decidís cuánto y cuándo cargar el monto a entregar al titular de Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia, con débito al límite disponible de tu Tarjeta de Crédito Visa o Visa Débito Banco Provincia.
A través de las siguientes opciones, podrás cargar o recargar el saldo de la Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia tantas veces como sea necesario (*)

Del monto de la carga se deducirá el costo de $ 2.- por transacción.
(*) Visa Recargable Banco Provincia podrá recargarse hasta 10 veces por período (carga mínima $ 20.- y máxima $ 5.000.-) operando sólo con débito al límite disponible para compras en un pago, de las Tarjetas de Crédito Visa y Visa Débito.


Volver a las tarjetas anteriores

Banca Personal
Banca Empresa
Banca Agropecuaria
Institucional

ATENCIÓN

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

Continuar

Cancelar