BIP Estás a un click
Visa Home Master Consultas Recomendaciones de Seguridad
Catálogo de Beneficios Catálogo de Premios

Tarjetas Banco Provincia

Generalidades
Visa Débito es una tarjeta de utilización totalmente electrónica vinculada con una cuenta de depósito - cuenta corriente o caja de ahorros - que te permite acceder a un completo menú de operaciones bancarias durante las 24 hs de los 365 días del año, brindándote la comodidad y seguridad de utilizar dinero electrónico.

Con tu tarjeta de débito podrás:
Es la llave de acceso para la utilización de los medios electrónicos:
Disfruta de los servicios:
ACERCA DE TUS CLAVES DE ACCESO
¿Qué es la clave PIN?
Es una clave numérica de 4 dígitos que te permite acceder al Cajero Automático.

¿Qué es la clave PIL?
Es una clave alfabética complementaria al PIN, que brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

¿Cómo debo proceder si olvido mi clave PIL?
Comunicándote al Centro de Contacto Telefónico Banco Provincia 0810-222-2776 o dirigiéndote a tu sucursal.

PROTEGÉ AÚN MÁS TUS OPERACIONES
Adherí tu tarjeta al Seguro de Extracción Forzada en Cajeros Automáticos.

Tarjetas Adicionales
Si sos titular de una tarjeta Visa Débito podés solicitar tarjetas adicionales para quien quieras, sin necesidad de que sea para un familiar directo.

Comunicate inmediatamente con el Banco en las siguientes situaciones:
CENTRO DE CONTACTO TELEFÓNICO DEL BANCO PROVINCIA
0810-22-BAPRO (22776)
Para ser asistido por un Teleoperador podrá contactarse de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.
Desde el exterior: (54-11) 4103-9001 de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.



(*)La devolución de IVA se realizará cuando la cuenta sobre la que se compra posea la condición de consumidor final ante IVA, dentro del 5to día hábil por las compras generadas en el mes calendario anterior. No están sujetas a devolución las compras: de combustibles y/o superiores a $1.000 y/o realizadas en el exterior/territorio de Tierra del fuego/zonas francas o aduaneras donde rija la exención o no aplicación del IVA y/o cuando al momento de realizar la devolución la cuenta se encuentre cerrada. Se encuentran exentas de devolución las operaciones relacionadas a: pago de servicios de gas, energía eléctrica, agua, televisión por cable y televisión satelital y/o billetes de juegos de azar, loterías.. Tampoco están alcanzados los pagos de prepagas, servicios de Internet, telefonía, pago de impuestos nacionales, provinciales y municipales, pago de enseñanza prestada por establecimientos educacionales privados, pago de servicios prestados por asociaciones, fundaciones, entidades civiles y mutuales; Colegios y Consejos Profesionales, compra de sellos de correo, papel timbrado, billetes de Banco, títulos de acciones o de obligaciones y/ o otros títulos similares. (**) también podes denunciarlo en: Centro de denuncias Red Link: (011) 4317-1480. Desde EEUU y Canadá: 1-800-396-9665 (llamada sin cargo), Resto del mundo (1-303)967-1098 (cobro revertido).

Banca Personal
Banca Empresa
Banca Agropecuaria
Institucional

ATENCIÓN

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

Continuar

Cancelar