BIP Estás a un click
Visa Home Master Consultas Recomendaciones de Seguridad
Catálogo de Beneficios Catálogo de Premios

Tarjetas Banco Provincia

Visa Débito


GENERALIDADES
Visa Débito es una tarjeta de utilización totalmente electrónica vinculada con una cuenta de depósito - cuenta corriente o caja de ahorros - que te permite acceder a un completo menú de operaciones bancarias durante las 24 hs. los 365 días del año brindándote la comodidad y seguridad de utilizar dinero electrónico.


BENEFICIOS PARA EL USUARIO
Con la Tarjeta Visa Débito podeés operar tus cuentas a través de:
Redes LINK y BANELCO en el país. Los usuarios de este servicio tienen libre acceso a los 7.500 cajeros automáticos de la Red Banco Provincia/Link (*)
Red Internacional VISA PLUS Podrás retirar efectivo de tu cuenta en dólares y consultar saldos en la red Internacional VISA PLUS que cuenta con más de 1.700.000 cajeros automáticos en 200 países.
Terminales en Puntos de Ventas de comercios adheridos a VISA DEBITO. Podrás realizar compras en más de 3,5 millones de comercios adheridos a VISA DEBITO en el país y en el resto del mundo suplantando el pago en efectivo o con cheque. En el momento de pagar, el importe de tu compra se debitará de la primera cuenta de depósito vinculada.
(*) Operaciones limitadas a Consultas y Extracciones (Servicio arancelado).


TARJETAS ADICIONALES
Si sos titular de la tarjeta Visa Débito, ahora podés solicitar, con un costo adicional, tarjetas para sus hijos mayores de 16 años.


Y ADEMÁS...
Con la tarjeta Visa Débito podrás acceder a tus cuentas desde tu casa o desde el lugar donde te encuentres, utilizando nuestro servicio de Banca Telefónica, a través de tu PC mediante el servicio de Banca Internet Provincia o en cualquier Cajero Automático de la Red Banco Provincia /Link :

CLAVES PERSONALES: PIN/PIL
¿Qué es la clave PIN?

Es una clave numérica de 4 dígitos que te permite acceder al Cajero Automático.

¿Qué es la clave PIL?
Es una clave alfabética complementaria al PIN que brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

¿Cómo debo proceder si olvido mi clave PIL?
Si olvidás tu clave podrás gestionar el blanqueo de la misma comunicándote a:

EN CASO DE EXTRAVÍO, ROBO O HURTO DE TU TARJETA, EFECTUÁ LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE:
En la Argentina

Comunicándote con el Centro de Contacto Telefónico Banco Provincia al: 0810-22-BAPRO (22776):

En el Exterior
Comunicándote con el Centro de Contacto Telefónico Banco Provincia desde el exterior al: (54-11) 4103-9001:

LINK SOLUCIÓN (**)
Es una tarjeta de reposición temporaria que constituye un servicio para aquellos que, estando alejados de su lugar de residencia,sufa pérdida, robo o captura de su tarjeta en cajeros autmáticos, tanto en territorio nacional como internacional.
Con ésta tarjeta, podrás realizar compras en comercios y extracciones por cajeros automáticos con la misma clave que poseías en tu tarjeta original.
Una vez que hayas solicitado la 'Link Solución', la tarjeta original quedará automáticamente bloqueada para su uso, por lo cual debe ser solicitada antes de realizar la denuncia telefónica de la tarjeta original.
Para solicitar la tarjeta Link Solución comunicate a Red Link las 24 hs. los 365 días del año.
En Argentina al (011) 4319-5465 o desde el exterior al (54 11) 4319-5465, opción 1 luego deberás solicitarla al operador.
Si estás en territorio nacional, la entrega se realiza en un plazo no mayor a las 72 hs. (desde el momento de emisión), si te encontrás fuera del país, la entrega se efectúa en un plazo no mayor a las 96 hs. En ambos casos, el destino de la tarjeta será el domicilio que hayas informado al momento de solicitarla.

(**) Servicio Arancelado.



Seguro por robo en Cajeros Automáticos


Volver a las tarjetas anteriores

Banca Personal
Banca Empresa
Banca Agropecuaria
Institucional

ATENCIÓN

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

Continuar

Cancelar