BIP Estás a un click
Visa Home Master Consultas Recomendaciones de Seguridad
Catálogo de Beneficios Catálogo de Premios

Punto Efectivo



ENCONTRÁ TU CAJERO PUNTO EFECTIVO



Si necesitás enviarle dinero a un familiar, pagar algún producto que compraste por INTERNET o efectuar cualquier operación en la que necesites enviar efectivo a una persona lejos de tu alcance, realizá una Orden de Extracción desde cualquiera de los 6800 Cajeros Automáticos Banco Provincia / Red Link, siguiendo estos 3 simples pasos:

  1. En la opción Punto Efectivo, generá una Orden de Extracción. Podés enviar hasta 600 pesos por día.
  2. Ingresá el número de DNI de la persona que retirará el dinero y el importe que enviarás en múltiplos de 100.
  3. El sistema te devolverá una clave, que se la enviarás al beneficiario para que efectúe la extracción.

La persona a la que le enviarás el dinero deberá acercarse a un Cajero Automático Link identificado como PUNTO EFECTIVO. Comenzará la operación tocando la pantalla o bien las teclas laterales y luego seleccionará la opción “Operar sin Tarjeta” y luego “Extracción”. Deberá ingresar su número de DNI, luego la clave informada en el ticket de la “Orden de Extracción” y por último el importe exacto en pesos. ¡Listo! En segundos tendrá en sus manos el dinero en efectivo que le enviaste.

Recomendaciones para una operación exitosa:

  • La cuenta donde se realizará el débito deberá contar con fondos disponibles al momento de la extracción.
  • La persona que genera la Orden de Extracción, deberá informar al beneficiario los datos de la transacción: importe y clave.
  • No todos los Cajeros Automáticos pueden operar sin tarjeta de débito. Ingresá al Buscador de Sucursales y encontrá el cajero Punto Efectivo Banco Provincia más cercano a la persona que retirará el dinero. Si el beneficiario se encuentra fuera del ámbito de CABA o de la Provincia de Buenos Aires, encontrá más Cajeros Punto Efectivo haciendo click aquí


  • (*)Transacción disponible únicamente en Cajeros Automáticos habilitados en el territorio nacional argentino. Los fondos se debitarán de la cuenta del cliente, en el momento de la extracción por parte del beneficiario. Sujeto a límite máximo diario de extracción en Cajeros Automáticos. Este servicio tendrá asociada una comisión de $12.- (pesos doce) que se debitará de la cuenta del cliente en el momento de la generación de la Orden de Extracción. Tarifa vigente desde el 18/11/2013 al 31/12/2014.

    Banco de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 N° 726, La Plata, Provincia de Buenos Aires. www.bancoprovincia.com.ar

    Banca Personal
    Banca Empresa
    Banca Agropecuaria
    Institucional

    ATENCIÓN

    Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

    El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

    Continuar

    Cancelar