BIP Estás a un click
Visa Home Master Consultas Recomendaciones de Seguridad
Catálogo de Beneficios Catálogo de Premios
Noticias

Fideicomisos Financieros

 

El Fideicomiso es una figura jurídica por la cual una persona física o jurídica llamada el fiduciante, transmite la propiedad fiduciaria de sus activos o una parte de ellos –los bienes fideicomitidos- a otra, llamada el fiduciario, quien administra estos bienes en beneficio de terceros llamados Beneficiarios.
 
Los Fideicomisos Financieros son aquellos Fideicomisos que tienen como activo subyacente flujos financieros.
 
El Fideicomiso Financiero es un vehículo para realizar securitizaciones e implica la emisión de títulos fiduciarios bajo la forma de títulos de deuda o certificados de participación en un fideicomiso financiero, cuyo repago se encuentra asegurado por el flujo de fondos generado por una cartera de activos y además los bienes fideicomitidos conforman un patrimonio independiente y separado del patrimonio del fiduciario y del fiduciante. Muchos de estos fideicomisos cuentan con la autorización para cotizar en mercados autorregulados lo que les otorga una mayor liquidez.

 



Regresar a Inversiones

CONTACTANOS

Si estás interesado en recibir mayor información, comunicate con nuestro Centro de Inversiones de 9 a 19 horas a los siguientes directos: 4347-0269; 4343-1224; 4331-7174 o por CorreoElectrónico.
Asesorándote para que tu dinero rinda cada día más

 

Banca Personal
Banca Empresa
Banca Agropecuaria
Institucional

ATENCIÓN

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

Continuar

Cancelar