BIP Estás a un click
Visa Home Master Consultas Recomendaciones de Seguridad
Catálogo de Beneficios Catálogo de Premios
Noticias

Noticias

Por su atención médica y la seguridad de sus prestaciones

Reconocen la calidad de la clínica del Banco Provincia


La Clínica AMEBPBA del Banco Provincia recibió una acreditación del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud por su calidad en la atención médica y la seguridad de sus prestaciones. Estuvo presente el presidente del Banco, Gustavo Marangoni, quien recorrió las instalaciones junto a su par del ITAES, el Dr. Ricardo Durlach.

Rubén Loureiro, Jorge Pérez, Gustavo Marangoni y el Dr. Hugo Torres durante la recorrida por la Clínica AMEBPBA
Rubén Loureiro, Jorge Pérez, Gustavo Marangoni y el Dr. Hugo Torres durante la recorrida por la Clínica AMEBPBA

El ITAES es el organismo encargado de extender el certificado de Acreditación Hospitalaria que garantiza la presencia de estándares internacionales de calidad y seguridad en los servicios que se ofrecen a los pacientes.

Luego de evaluaciones integrales realizadas por expertos de distintas sociedades científicas, de analizar el funcionamiento general del establecimiento y su estado edilicio, el ITAES le otorgó a la Clínica AMEBPBA la acreditación plena por tres años. Un reconocimiento que la equipara a instituciones como el Hospital Alemán, la Fundación Favaloro, El Hospital Universitario Austral, el Instituto Fleni y el Hospital Británico.

Durante la entrega del reconocimiento, que se da en el año del 75º aniversario de la creación de la mutual de empleados del Banco Provincia, estuvieron presentes el secretario de ITAES, Dr. Eusebio A. Zabalúa; el director médico de la clínica, Dr. Hugo Torres; el presidente de AMEBPBA, Rubén Loureiro y el presidente de la Comisión Revisora de Cuentas y presidente electo de AMEBPBA, Jorge Pérez.
Banca Personal
Banca Empresa
Banca Agropecuaria
Institucional

ATENCIÓN

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

Continuar

Cancelar